Monday, July 24, 2006

5 Comments:

Blogger ;* said...

viernes noche

fui a lo de manolo
se retrasó, mis acompañantes cambiaron de planes con el correr de los minutos y terminé hasta bailando sus 2 reggeton minutos antes del amaneser

;*

chistoso

entrete

je

...

July 24, 2006  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

¿Quien fotografia a quien?¿Te fotografias, eres fotografiada?...
Tengo la mañana filosofica

July 28, 2006  
Blogger ;* said...

mmmmmmm

y el eterno sinfin de los espejos y reflejos

desde el tangible concreto objetivo figurativo, si e sido yo quien apretó el boton frente a aquel espejo en aquel baño

ahora q si nos ponemos a jugueteart entre reflejos

...

quien sabe q atisbos podríamos dilucidart

;*

cariños mahaya

August 03, 2006  
Blogger RAFA said...

Tu creatividad hace que no tenga claro a donde mandarte las sonrisas y chispitas que he producido al leer tu comentario. Me decidí por contárselo a tu imagen en el espejo.
Viniendo de alguien como tu es realmente especial.
Muchas gracias y besos.

August 15, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Enigmático autorretrato, como Alica mirando hacia la cámara desde atrás del espejo. Siempre es un gusto recorrer tus espacios.


Saludos...

September 12, 2006  

Post a Comment

<< Home